ELECTRORED BOLIVIA S.R.L. (SUCURSAL)

Materiales Eléctricos en General

Aisladores polimericos

Automatización industrial

Cables eléctricos

Empalmes

Escaleras de fibra de vidrio

Iluminación industrial

Instrumentos de medición

Interruptores breakers

Materiales antiexplosivo

Materiales eléctricos

Muflas

Pararrayos polimericos

Seccionadores polimericos

Av. Paraguá Nº 760 entre Lázaro de Ribera y 4º Anillo Santa Cruz, Bolivia Ver mapa
Teléfono: 3466262
Página web: electrored.com.bo
Califica este perfil
Redes Sociales:

Acerca De Nosotros

Somos una empresa boliviana, especialistas en la provisión de material eléctrico de baja, media y alta tensión.

Quienes Somos

ELECTRORED BOLIVIA fue creada como empresa unipersonal el 12 de octubre de 1997 de la mano de tres bolivianos visionarios con amplia experiencia en el rubro de materiales eléctricos de baja, media y alta tensión: Lic. René Jallaza M., Lic. Ismael Jallaza M., y el Sr. René Mendoza A., quienes junto al apoyo de empresas amigas lograron consolidar y posicionar la compañía.

Tres años después, el 1ro de enero de 2000, ELECTRORED BOLIVIA da un paso importante al transformarse en Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), e iniciar un ambicioso proyecto de expansión comercial a nivel nacional que logra fortalecer tomando contacto con empresas proveedores del exterior.

Desde entonces el crecimiento ha sido sostenido gracias al apoyo y confianza de sus clientes, permitiendo consolidar la empresa como una de las pioneras en el rubro. La calidad del servicio, la eficiencia y la mentalidad innovadora han sido los pilares fundamentales sobre los que se han asentado para lograr los resultados que hoy los ubica como un referente en el mercado de la provisión de insumos eléctricos.

Misión

Soñar y respirar el mundo eléctrico para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad y clientes con excelencia, innovación y cambio, guiados por nuestros valores.

Visión

Ser una empresa con presencia y permanencia en Bolivia, manteniendo el liderazgo en la distribución y comercialización de materiales eléctricos de baja, media y alta tensión de calidad certificada, con un servicio constante e innovado que satisfaga plenamente a nuestros clientes gracias a nuestro equipo humano eficaz y eficiente.

Principios y Valores

  • Responsabilidad
  • Eficiencia
  • Eficacia
  • Honestidad
  • Innovación
  • Ética
  • Humildad
  • Responsabilidad social
  • Responsabilidad empresarial
  • Compromiso de calidad

Ubicación