EMPRESA DE MENSAJERIA COURIER "COELAXPRES"

Hacemos que tu correspondencia este en movimiento

correspondencia

Paquetera

Servicios de mensajería

Mensajería

Empresas de courier

Actividades de courier

Servicios de courier

Av. Montes Nro. 768 Edif de Col Piso 10 Of. 1004 La Paz, Bolivia Ver mapa
Teléfono: 79686983
Celular: 79678860
Página web: www.coelaxpres.com
Califica este perfil
Redes Sociales:

Quienes somos

Somos una empresa Local comprometida con el desarrollo del país confiamos en nuestra gente, su trabajo e integridad para ello esperamos la oportunidad de poder contar con ustedes como nuestros selectos clientes.

Contamos con más de 8 años de experiencia en el mercado, además de contar con personal altamente calificado, oficinas propias en el área troncal y un seguimiento personalizado en tiempos óptimos y reales, por otra parte, hemos creado TARIFAS ESPECIALES Y CORPORATIVAS con la determinación de lograr su entera satisfacción.

Ponemos en conocimiento y a su disposición nuestros Servicios de Expreso Courier a nivel Local,

Convencidos que el éxito de nuestra empresa está determinado por el compromiso y satisfacción de nuestros clientes, hemos desarrollado una infraestructura logística que nos permite alcanzar el máximo control de nuestros servicios en cada una de sus etapas hasta la entrega final.

COELAXPRES se considera responsable por su correspondencia, paquetes, Cajas hasta el momento de recibo conforme por parte del Usuario, quedando exento de responsabilidad por hechos acontecidos luego de la recepción conforme por parte del Usuario, o incluso previos a dicha recepción, si ya el Usuario ha aceptado dichas mercancías de manera conforme sin presentar ninguna queja u oposición contra la misma.

Misión

Ofrecer servicios de entrega de documentos, paqueterías, pedidos y cargas en general, con seguridad y calidad a nivel Local, directamente a su domicilio, colocándonos entre las primeras empresas en el servicio de Courier Local especializada. Para nosotros el cliente y sus envíos son lo más importante. Convertirnos en la primera opción de los bolivianos para cubrir sus necesidades de transporte de correspondencia y paquetería de puerta a puerta.

Visiòn

Ser líderes en el servicio de administración gestión operativa, distribución y entrega de documentos, correspondencia y cargas, a nivel Local de puerta a puerta, Con las más alta calidad y eficiencia de servicios y con un personal altamente comprometido, motivado y capacitado. Ser la empresa de Courier de preferencia de los bolivianos, con la cartera de clientes más fieles y convertirnos así en un modelo de empresa. Hemos agregado servicios paralelos en mensajería y darte servicios internos y de apoyo con personal capacitado.

Valores

  • Confiabilidad
  • Innovación
  • Calidad
  • Honestidad
  • Eficiencia
  • Tiempo de entrega

Caracteristicas

  • Responsabilidad

Cada carta es entregada de la manera más prolija y a tiempo.

  • Experiencia

Contamos con experiencia para el manejo de correspondencias masiva.

  • Alcance

Alcance para la correspondencia generada abarca a nivel local en las ciudades de La Paz y El Alto.

Ubicación