Torneo online de Call of Duty regalará 1 millón de dolares

Activision y Sony Mobile presentan Call of Duty: Mobile World Championship 2020, un torneo online en el que los jugadores podrán participar para ganar 1 millón de dólar, ademas de objetos exclusivos del juego.

¿CUÁNDO INICIARÁ?

El torneo dará comienzo el próximo 30 de abril en todo el mundo de forma online debido a la cuarentena por el COVID-19 que cumplen muchas personas en varios países, lo que evita que se realicen torneos de forma presencial.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Los jugadores deben estar clasificados como veteranos o tener el rango más alto que entrega el videojuego en el modo multijugador.

El torneo cuenta con la colaboración de Sony Mobile, es por ello que uno de los requisitos para participar es que los jugadores utilicen el teléfono Xperia 1 II de Sony (Mark two) que está optimizado para Call of Duty: Mobile.

¿CUÁNTO DURARÁ?

Tendrá una duración de cuatro fines de semana, y las primeras diez partidas clasificatorias que juegues te otorgarán puntos dentro del torneo. Éstos se basarán en tus victorias individuales así como tu rango actual, que mientras más alto sea, más puntos recibirás por cada victoria.

Si quieres clasificar para la Etapa 2, deberás acumular 80 puntos o más en estas primeras diez partidas, y obviamente no puedes utilizar ningún tipo de accesorio o control. Te recomendamos no buscar la manera de hacer trampa, pues si te descubren, serás descalificado para todos los futuros torneos de la aplicación.

fuente: atomix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *