Stranger Things 4 – Nuevo adelanto

El pasado 14 de febrero Netflix lanzó el primer tráiler de Stanger Things, titulado “Desde Rusia con amor», mostrando una locación distinta a Hawkins, Indiana. La trama se desarrolla en Rusia, mostrando un campo de concentración ruso donde hay varias personas trabajando en la nieve sobre rieles de tren, luego de varios paneos finalmente se enfoca en uno de los obreros y sorpresivamente nos enteramos que es Jim Hopper (David Harbour), quien al parecer no murió en aquella explosión a finales de la temporada 3.

recordemos que la temporada 3 dejó a más de uno con muchas preguntas sobre el rumbo de la serie en la temporada 4, pues haciendo un resumen del final de temporada, uno de los sucesos que más impactó fue la supuesta muerte de Hopper, pero que luego  dejó con más dudas por el pequeño “avance” mostrado luego de los créditos, en la que unos soldados rusos hablaban de un prisionero americano, al que no eligieron para ser alimento de un Demogorgon que tenían cautivo, ¿con que finalidad?, no lo sabremos hasta la temporada 4.

también quedamos con la duda de qué pasó o pasará con los poderes de Eleven, ya que en la temporada 3, El usa el máximo de sus poderes para tratar de detener al monstruo gigante que los perseguía, después de aquello a pesar de haber pasado el tiempo se ve a Eleven ( Millie Bobby Brown) aún sin poderes y con rumbo a otro pueblo junto con los Byers, quedando en duda que ocurrirá con la amistad de los protagonistas principales de la serie.

El estreno de la temporada 4 aún no tiene fecha, por otro lado, según Comicbook.com, la publicación especializada en rodajes Production Weekly habría anunciado el inicio de rodaje de Strangers Things 4 precisamente para otoño de 2019, algo que definitivamente pone el último mes de 2020 como posible fecha de estreno de la serie.

Según CNET, Los hermanos gemelos Ross y Matt Duffer, creadores de Stranger Thingsle concedieron una entrevista a Entertainment Weekly apenas unos días después del estreno de la tercera temporada de su serie en la que dieron a conocer algunas pistas de hacia dónde podrían ir las cosas en el futuro de la serie. «Tratamos de tener conversaciones con los guionistas para asegurarnos de que estamos yendo en la dirección adecuada», explicó Ross Duffer en ella. «No sabemos mucho, pero sí sabemos cuáles serán las cosas principales (que sucederán la próxima temporada). Al final de la temporada 2 dos sabíamos lo que iba a pasar con Billy. Sabíamos que iba a haber rusos (en la temporada 3). No sabíamos que habría un centro comercial y ese tipo de cosas, pero sí lo principal. Y ahora se trata de rellenar con los detalles», añadió, aclarando que la temporada 4 sería muy diferente a la tercera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *