NUEVO CALL OF DUTY: SERA LANZADO A FIN DE AÑO

Como no podría ser de otra forma, este año tendremos un nuevo ‘Call of Duty’. Así lo ha confirmado Activision en su junta de accionistas, donde también ha adelantado que, curiosamente, será el estudio Sledgehammer Games el que se encargue de su desarrollo. Para ponerlo en contexto, Sledgehammer se encargó de «Call of Duty: Advanced» y «WWII», lanzado en 2017, aunque también ha colaborado en «Modern Warfare» y en «Black Ops: Cold War».

Sledgehammer Games, por su parte, , ha confirmado su liderazgo en Twitter. «Estamos muy contentos de liderar el desarollo de ‘Call of Duty’ este año y no podemos esperar para compartir más», aseguran desde el estudio. No se sabe nada sobre este juego, aunque las filtraciones sugieren que la franquicia nos llevará de nuevo a la Segunda Guerra Mundial.

Lo que está confirmado es que es un juego pensado para la next-gen y para PC que tendrá su propia campaña y modos multijugador y cooperativos. Habrá que esperar para conocer el título oficial. También para ver cómo se integra con la actual punta de lanza de Activision, ‘Warzone’, el battle royale gratuito que tan bien ha funcionado en el mercado. Todo eso lo sabremos a finales de año, cuando se espera que se lance el nuevo juego.

Via: Xataca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *