Netflix se prepara para el estreno de la serie «Street Food: Latinoamérica»

La serie documental «Street Food: Latinoamérica» que te hace agua la boca viaja a Latinoamérica para conocer a las estrellas locales de la comida callejera de Bolivia, Brasil, México, Colombia, Argentina y Perú.

Imagen de Netflix

Los creadores de la serie documental Chef’s Table de Netflix han desviado por un momento su mirada de los grandes restaurantes para reivindicar la excelencia de la llamada comida callejera. En 2019 Netflix estrenó Street Food: Asia y ahora le toca el turno a Steet Food: Latinoamérica, de la que se dio a conocer su primer tráiler y cuyo estreno está previsto para el 21 de julio de 2020.

Esta nueva temporada visitará seis países de América Latina y «explorará la cultura de la comida callejera» en Oaxaca, México; Salvador, Brasil; Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú; Bogotá, Colombia, y La Paz, Bolivia.

Deleita tu mirada con el TRAILER de la Serie «Street Food: Latinoamérica»

En los diferentes episodios se encontrarán leyendas e historias de familias que dan vida a la cultura y cocina de cada país.

«Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, ellos dan vida a la riqueza de una ciudad, preservan las tradiciones mientras alegran a las personas y comunidades que los rodean. Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir”,

Destacó el productor ejecutivo de Street Food, Brian McGinn, en un comunicado de Netflix.

“Esperamos que después de ver Street Food, nuestra audiencia considere la oportunidad de apoyar a los vendedores de comida callejera en sus comunidades, para que todos podamos seguir disfrutando esta increíble tradición culinaria que estos hombres y mujeres preservan todos los días”

Afirmó Brian McGinn, en un comunicado de Netflix.

Los seis episodios de Street Food: Latinoamérica se estrenará el 21 de julio de 2020 en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *