Disney le saca el jugo a «Baby Yoda» merchandising que no te puedes perder.

Disney+ aún no ha llegado de manera oficial a todos los mercados en los que estará activo, pero la compañía no ha esperado más y el merchandising de ‘The Mandalorian’ ya ha sido anunciado. Algo que muchos llevaban esperando tras ver esta serie basada en el universo ‘Star Wars’ y que nos ha dejado personajes tan entrañables como el bautizado por las redes como «Baby Yoda».

Los productos de la serie han llegado meses después del estreno precisamente para que éstos no estropearan el disfrute de la serie, como supimos por el propio Jon Favreau, showrunner de la serie. Y por fin, aprovechando la New York Toy Fair 2020, se ha presentado todo el abanico de productos oficiales de las series ‘The Mandalorian’ y ‘Star Wars: The Clone Wars’.

La gallina de los huevos de oro tiene su animatrónico

Disney ha publicado en la web oficial de Star Wars todos los productos oficiales que de momento veremos en los canales de venta. Evidentemente hay bastantes juguetes, algún disfraz y Funkos, pero también hay lugar para la tecnología en el merchandising de ‘The Mandalorian’ (sí, ésa puede que sea nuestra excusa para «tener que comprarlo».

El que se alza como protagonista absoluto es el «Baby Yoda» animatrónico (cuyo nombre en realidad sigue siendo The child o El niño), que mueve las orejas como en la serie haciendo también los sonidos tan característicos. Incluye el medallón del madaloriano, lástima que no hayan incluido la esfera del control de mandos de la nave con la que El niño se encariña.

Otro producto en la forma del popular personaje es Bitty Boomer, un altavoz Bluetooth. De tamaño bastante pequeño y sin integrar ningún asistente de voz, pero quizás esto se nos olvide viendo que han mantenido su mirada y que el altavoz en sí se integra en su lampiña cabeza, Estará disponible en primavera.

El niño pequeño boomer

v Menos tecnológico pero también llamativo es el set de LEGO que nos muestran. Se trata la nave que usa el mandaloriano para ir de un lado a otro de la galaxia (Razor Crest), que además incluye figuras de los personajes principales, incluyendo el androide IG-11 y Greef Karga. Está disponible en la web de LEGO estadounidense y vale 129,99 dólares, enviándose a partir del 1 de septiembre.

Kit de construcción LEGO® Star Wars: The Mandalorian The Razor Crest 75292

En esta parte más lúdica encontramos también algo que juega la doble carta de la nostalgia y la afición a la serie: una versión del popular juego de mesa Operación. Tendremos que esperar a saber en qué consiste específicamente, pero no será una cirugía como tal, como parece mostrar la imagen.

Operación: Star Wars The Mandalorian Edition Game

Entre todo lo demás podemos ver accesorios como una mochila o un gorrito para bebés (y no tan bebés), un disfraz para niño de El niño (valga la redundancia) y cartas, así como figuras de juguete o una reproducción de un sable láser. También algunas camisetas oficiales, con diseños basados en «Baby Yoda» o en ‘Clone Wars’.

Stanee de Ahsoka Tano de The Clone Wars.  68 "por 19"
Una representación de Ahsoka Tano (Star Wars: The Clone Wars) de 1,73 metros de altura. Estará disponible a partir del 22 de febrero en Amazon, Wayfair, Walmart y otros comercios online.
Construye un oso del niño.
De este adorable peluche de El niño no sabemos ni precio ni disponibilidad.
Baraja de cartas The Mandalorian + The Child 52
La baraja de póker basada en los personajes de la serie. Estará disponible en Amazon el 1 de junio.
Cascos clon del quinto sol
Las camisetas del niño de Funko
De las camisetas tampoco se conoce la disponibilidad. En las de ‘The Mandalorian’ vemos los diseños de los Funkos.
MISIÓN DE STAR WARS FLOTA LA BATALLA MANDALORIANA PARA EL BOUNTY Vehículo y figura
El juguete de ‘The Mandalorian’, con el propio personaje y «Baby Yoda» en su cuna flotante.
FLOTA DE LA MISIÓN DE STAR WARS ANAKIN SKYWALKER JEDI STARFIGHTER Vehículo y figura

El juguete de ‘Star Wars: The Clone Wars’, con el Starfighter de Anakin Skywalker.

STAR WARS: LA VINTAGE COLECCIÓN TRANSPORTE DE TROPA IMPERIAL Vehículo
Una reproducción del transporte imperial, con algunas partes móviles. Tampoco se ha dado precio y disponibilidad.
The Child Beanie de Love Your Melon
El gorrito está tanto para bebés como para más edades. Están todos en Love your melon
Loungefly mini mochila Mandalorian The Child Cradle
La mochila de «Baby Yoda» estará disponible en junio.
Disfraz de niño "The Child" de Rubies
El disfraz de El niño.
The Mandalorian: The Journey of the Childs from Topps
Las cartas de los personajes estarán disponibles el 8 de abril en Target y Walmart.
Darksaber de Hasbro
Un juguete representando el Darksaber.

Habra que esperar a conocer las disponibilidades y precio de la mayoría de productos, pero al menos ya conocemos qué podemos ir anotando en nuestras listas de deseos.

Fuente: xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *