4 Comedias francesas en Netflix para ver un fin de semana

Fuente: Google imágenes

En mi búsqueda por ver una buena película encontré algunas comedias francesas en Netflix que lograron cautivarme, sacarme más de una sonrisa y además algunas de ellas me hicieron reflexionar sobre temas que actualmente resuenan bastante en la sociedad a nivel mundial, haciendo que agarre cierto gusto por las películas Francesas y la forma en la que narran sus historias.

Estas películas sorprenden por la forma curiosa de exponer temas sociales actuales como las relaciones LGBT, la igualdad de género y algunos inconvenientes que los teléfonos celulares podrían ocasionar. A continuación te presentamos 4 comedias francesas en Netflix para ver el fin de semana o cualquier otro día que quieras verlas en familia, pareja o amigos, para reír de principio a fin.

1. No soy un hombre fácil

Narra la historia de un hombre machista que un día despierta en un mundo al revés donde los roles de género cambiaron y los hombres son dominados por las mujeres, y se enamora de una escritora muy solitaria y ruda, con quien no sabe cómo tratar, pero aún menos no sabe cómo vivir cada día en ese mundo de matriarcado por ser algo nuevo y «extraño» para él.

Los gustos y los colores

Cuenta cómo Simone considerada una persona lesbiana que vive con su novia sin que su familia sepa su orientación sexual, empieza a tener dudas sobre su sexualidad a causa de la atracción que siente por un hombre, poniéndola en graves aprietos que complican su vida, haciendo que la película tenga muchos momentos tristes, divertidos, reflexivos y muchos otros sentimientos, que al verla, ustedes mismos los descubrirán, pero sin duda es una película muy divertida que no debes olvidar ver.

Budapest

Esta es una películas de Netflix basadas en la vida real que cuenta la historia de reivindicación de dos amigos adultos que arriesgan sus carreras y matrimonios por iniciar un negocio de despedidas de solteros en Budapest capital de Hungría, pero las cosas se salen de control, haciendo que vivan experiencias muy locas e inolvidables.

Nothing to hide

«Le Jeu» en francés y «Nada que esconder» en español, es una película del género comedia/drama que narra cómo una cena tranquila entre amigos adultos, todos en pareja, se pone muy tensa debido a un juego «inocente» que va sacando a la luz muchos secretos que ponen en serios aprietos a los personajes. Esta es sin duda una película que te dejará sorprendido de principio a fin porque es una de esas historias donde nada es lo que parece.

Fuente: Google Imágenes

Entra a este link para ver el tráiler de forma gratuita o también para ver directamente la película si tienes suscripción en Netflix. https://www.netflix.com/bo/title/81004099

Aquí tenemos otros artículos relacionados que te podrían interesar: Estrenos de Netflix en junio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *