Rachel Anne McAdams es una actriz canadiense de 43 años que saltó a la fama el año 2004 con la comedia Mean girls y el drama romántico The Notebook. Durante toda su carrera a trabajado en películas de diferentes géneros, muchas de ellas fueron comedias románticas, sin embargo en esta oportunidad vamos a resaltar 3 de películas sobre viajes en el tiempo en los que McAdams actuó.
Cuestión de tiempo (About time)
Es una película de comedia dramática y romántica británica de 2013 escrita y dirigida por Richard Curtis, que trata sobre la vida de Tim Lake (Domhnall Gleeson), quien descubre que los hombres de su familia tienen la capacidad de viajar en el tiempo a los momentos que han vivido antes y lo usa para arreglar algunos hechos de su pasado. En su camino conoce a Mary (Rachel McAdams), chica de la que se enamora y con quien comienza a desarrollar su vida, sin embargo luego de un tiempo las cosas con los viajes en el tiempo comienzan a descontrolarse.
Más allá del tiempo
Es una película romántica que cuenta la historia de amor entre Clare (Rachel McAdams) y Henry (Eric Bana), él es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. Clare conoce a Henry en su infancia y crece enamorada de él, cuando ya es una mujer adulta se reencuentran y comienzan su relación, la cual es muy inusual.
Media noche en parís
Es una comedia estadounidense escrita y dirigida por Woody Allen, ganadora del Óscar al mejor guion original. Cuenta las aventuras nocturnas de Gil Pender (Owen Wilson), un guionista de Hollywood exitoso pero desilusionado que se encuentra de viaje en Paris junto a su prometida, Inés (Rachel McAdams). Gil descubre que las noches en París retroceden en el tiempo, es así que conoce muchos personajes reconocidos como Picasso, Hemingway, los Fitzgerald, Gertrude Stein, entre otros y vive aventuras que lo hacen pensar en la vida que lleva.