Dirección: Av. Tadeo Haenke esq. Villavicencio #2930 Cochabamba, Bolivia
Teléfono: 4286064
Celular: whatsapp 71490832
Email: henryg.ses@gmail.com
Página web: www.sesbolivia.com/
Redes Sociales:

Acerca De Nosotros

SES Sistemas Electrónicos de Seguridad, NUESTRO COMPROMISO, SU SEGURIDAD. Empresa asentada en Cochabamba, Bolivia. Dedicados a alarmas contra robo, cámaras de seguridad, controles de acceso y asistenc

Quienes Somos

SES Sistema Electrónicos de Seguridad brinda soluciones y sistemas de seguridad electrónica personalizadas, que permiten adaptar los servicios de seguridad a todo tipo de hogar y empresas, independientemente de su tamaño y actividad. Contamos con un equipo humano altamente capacitados para la instalación y servicio Post- venta, de todos los sistemas de seguridad, proporcionando confiabilidad  y garantizando un trabajo eficiente y eficaz.

Actualmente, los sistemas de seguridad son indispensables para la tranquilidad de su familia y negocio. La inversión puede aparentar ser elevada, sin embargo se compensa con creces al final de cada ejercicio, evitamos robos, pérdidas, entre otras situaciones que pueden ser devastador para usted.

 
Ofrecemos a nuestros clientes la más moderna tecnología aplicada a la custodia de sus bienes e inmuebles que, sumada al potencial humano, configuran la herramienta imprescindible para su seguridad.

Misión

Somos una empresa que comercializa y ofrece servicios de instalación de sistemas de seguridad electrónica, para mantener la tranquilidad, protección y satisfacción de nuestros clientes en todo sentido.

 

Visión

Ser la mejor empresa que comercializa e instala sistemas de seguridad, ser competitiva en calidad y tecnología de los equipos y atención al cliente; y lograr posicionarnos como el mejor a nivel nacional.

 

Productos

  • Camaras de vigilancia 
  • Controles de accesos y biométricos 
  • Cercos eléctronicos inteligentes
  • Alarms contra robo e incendio
  • Enlaces inalámbricos y redes
  • Videos porteros
Valora este perfil

Ubicación