Dirección: Av. Blanco Galindo Km 6.2 Cochabamba, Bolivia
Teléfono: 4268307
Teléfono: 4379625
Celular: whatsapp 68583779
Email: gerencia@sali.com.bo
Página web: www.sali.com.bo/
Redes Sociales:

Acerca De Nosotros

Sali Ltda. - Industria Maderera, Es una sólida compañía asentada en Cochabamba - Bolivia, con más de 25 años de experiencia en la fabricación y exportación de puertas macizas, marcos, accesorios, pisos y peldaños en variedad de maderas tratadas y secadas al horno.

Nosotros

Industria Maderera Sali Ltda. Es una solida compañía asentada en Cochabamba - Bolivia, con más de 25 años de experiencia en la fabricación y exportación de puertas macizas, marcos, accesorios, pisos y peldaños en variedad de maderas tratadas y secadas al horno.

Durante estos 25 años fue galardonada con más de 11 premios y trofeos al mejor exportador. El último fue el año 2012 premio “Bolivia Exportadora” otorgada por El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Viceministerio de Comercio Exterior y Exportaciones PROMUEVE Bolivia como la empresa de mayor crecimiento exportador.

Misión

Empresa dedicada a la manufactura de madera maciza, con los mejores sistemas de producción y acabado, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y asegurando la fuente de trabajo de sus empleados.

Visión

Ser la empresa exportadora líder a nivel nacional, elaborando productos de madera con alto valor agregado para el mercado interno y externo; en estricto cumplimiento de normas internacionales, ambientales y forestales.

Productos

  • Puertas Macisas.
  • Puertas Placa.
  • Marcos.
  • Pisos.
  • Molduras.
  • Cunas
Valora este perfil

Ubicación