MEGA MOVERS BOLIVIA

Tu necesitad nuestro destino

Servicios de mudanza - Transporte de carga marítimo - Transporte de carga terrestre - Servicios de embalaje - Transporte de carga aéreo - Transporte de carga - Transporte internacional - Transporte nacional - Almacenaje - Embalajes - Servicio de courrier - Asesoramiento en comercio exterior
Dirección: Calle Villamil de Rada Callejon Claudio Acosta Nº 50 segundo piso La Paz, Bolivia
Teléfono: (591-2) 2494549
Celular: whatsapp 78821833
Celular: : 78785205
Redes Sociales:

Acerca De Nosotros

MEGA MOVERS BOLIVIA es un empresa boliviana fundada 19 de julio 2011 en el rubro de mudanzas, locales, nacionales e internacionales; embalajes, almacenajes, transporte de carga aérea, terrestres, marítima. servicio de courier, seguros. trámites aduaneros de importación y exportación. Apoyada siempre con personal calificado, entrenado por años en el área operacional, y con la garantía de que nuestros materiales de embalaje son de primera calidad, le brindamos la confianza necesaria de que el trabajo se realizará conforme a altos estándares internacionales.

Nuestra Empresa

En MEGA MOVERS BOLIVIA llevamos 7 años realizando mudanzas, embalajes, almacenajes, transportes de cargas aéreas, terrestres, marítimas, servicio de courier locales nacionales e internacionales asesoramiento en comercio exterior desde La Paz a toda Bolivia y el Mundo.

Servicios

  • Mudanzas de hogar en La Paz: En nuestro servicio de mudanzas de hogar el cliente puede elegir: desde la mudanza más sencilla, en la que nos limitaremos a trasladar su mobiliario, hasta la mudanza de hogar más compleja en la que el cliente no tendrá que preocuparse de ningún aspecto de la mudanza.
  • Mudanzas de empresas en La Paz: de todo tipo y sector, realizando la mudanza de: oficinas, despachos y locales comerciales tanto de PYMES como de grandes multinacionales e instituciones públicas de Bolivia.
  • Desmontaje y montaje de muebles en La Paz: Contamos en plantilla con montadores de muebles, e incluso ebanistas que desmontarán sus muebles en el lugar de origen y los dejarán perfectamente montados en la nueva vivienda. Aunque hubiera que recortar o ajustar dichos muebles.
  • Servicio embalajes: Con el fin de mejorar nuestro servicio, en Mudanzas MEGA MOVERS BOLIVIA disponemos de diversos materiales para el embalaje: tales como cajas, burbuja, precinto, de manera que el cliente puede hacer sus cajas. De esta manera, facilita y reduce los costes.Disponemos del servicio de embalaje por parte de Mudanzas MEGA MOVERS BOLIVIA en el que embalamos todo tipo de contenidos, vajillas, cristalerías, libros, ropa, colchones, etc... Con los medios adecuados para su transporte, con diversos materiales, tanto armarios de transporte tales como: roperos, fundas, coperos, etc...
  • Mudanzas nacionales desde La Paz: La mudanza nacional es la que se lleva a cabo en la interior de Bolivia. Requiere de un manejo especial de tal manera que podemos organizar su cambio completo, incluyendo el servicio de empaque, acomodo y armado de muebles en destino final, En caso de necesitarse tenemos la experiencia necesaria para realizar sus mudanzas nacionales.
  • Mudanzas internacionales desde La Paz: Nuestra servicio de mudanzas internacionales de importación o exportación cuenta con un procedimiento operativo-administrativo de la más alta calidad y el manejo delicado a sus objetos personales de su hogar. Tenemos agentes en todo el mundo.
  • Exportación: Contamos con diferentes alternativas de transporte para ofrecerle nuestro servicio puerta a puerta, tenemos agencias aduaneras en las diferentes ciudades, fronteras de Bolivia. Tenemos intercambio con empresas afiliados a MOVERS P.O.E establecidas en las principales ciudades del mundo, con los mismos estándares de calidad que los nuestros.
  • Importación: Al recibir su embarque coordinamos la entrega oportuna y eficiente del mismo. La rápida liberación en aduanas, frontera de entrada y el transporte terrestre hasta la entrega en residencia, desempaque, acomodo y armado de su mueble. Todo de acuerdo a los parámetros de calidad y experiencia que nos respaldan.
  • Servicio guardamuebles: En guardamuebles, mudanzas y carga en general MEGA MOVERS BOLIVIA contamos, con servicio propio de guardamuebles en la ciudad de La Paz. Todos nuestros guardamuebles están totalmente acondicionados y preparados para alojar de forma segura sus muebles y enseres durante el tiempo que necesite nuestro cliente.
  • Servicio Courier: Somos MEGA MOVERS BOLIVIA nos dedicamos a la entrega de mensajería, paquetería y documentos de carácter urgente. Nuestro servicio radica en la rapidez del envió de productos y/o documentos, seguridad especialización y personalización de los servicios valorados en el proceso y ejecución del reparto. Contamos con una amplia cobertura a nivel local nacional e internacional, servicio de rastreo y seguimiento del envió. Realizamos a solicitud del cliente la recolección a domicilio o entrega del envió.

Ubicación