Colegio de Administradores de Empresas de La Paz - CADELP

Administración de empresas - Colegios de profesionales - Colegio de administradores
Dirección: Pasaje Jáuregui Edif. Álamo Piso 1, Of. 05 La Paz, Bolivia
Teléfono: 2443326
Página web: cadelp.org/
Redes Sociales:

Acerca De Nosotros

El Colegio de Administradores de Empresas de La Paz, tiene como Presidente al M. Sc. Luis R. Portugal Valdez y como Vicepresidenta M. Sc. Ana María Moya Carvajal.

Nosotros

El 4 de septiembre de 1978, un grupo de profesionales tomó la iniciativa de conformar el Colegio de Administradores de Empresa de Bolivia (CADEB). El primer directorio del CADEB fue posesionado mediante Asamblea del 16 de Marzo de 1979 y su primera misión fue la de elaborar y proponer a los socios, la aprobación del primer Estatuto de la Institución. Los fundadores del CADEB fueron Oswaldo Vega como Presidente, Leonardo Guevara como Vicepresidente, acompañados de Javier Aliaga, Jorge Alcázar, José Delgado, María E. Jiménez, Gilda Dattoli, Marilú Lechín, Freddy Pinto, Helda Salinas, Roxana Ascarrunz, Juan Márquez, Vilma Palenque, Rosa Tamayo, Patricia Bernal Vila, Luis A. Solares, Martha Mallea y Fernando Aguilar.

Misión

Somos una institución sin fines de lucro que contribuye al desarrollo integral del profesional en ciencias de la administración en el Departamento de La Paz, mediante la acreditación que respalde como colegiado ante la sociedad; proporcionando servicios de calidad, a través de tecnología y gestión de talento humano que permita velar y fidelizar a los asociados.

Visión

Ser una organización de excelencia a través del liderazgo y posicionamiento del CADELP, mediante el crecimiento y desarrollo integral y sostenible, generando sentido de pertenencia y compromiso ante la sociedad y sus asociados.

Servicios

Información, seminarios, eventos sociales y otros, generada por los profesionales de Administración de Empresas de La Paz y el mundo, donde son los actores importantes de la industria, empresa, instituciones educativas y servicios.

Ubicación