Dirección: Av. Beijing Esq. Chimane Cochabamba, Bolivia
Teléfono: 4424463
Celular: 68466003
Email: centfort@gmail.com
Redes Sociales:

Acerca De Nosotros

El Centro Fortaleza para personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y Parkinson brinda un servicio sociosanitario y de apoyo familiar ofreciendo una atención diurna y nocturna, integral, especializada y terapéutica a los pacientes.

Nosotros

El Centro Fortaleza para personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y Parkinson brinda un servicio socio sanitario y de apoyo familiar ofreciendo una atención diurna y nocturna, integral, especializada y terapéutica a los pacientes, maximizando y promoviendo sus capacidades.

Al ser un centro pionero en la atención especializada de pacientes con Alzheimer y Parkinson en Bolivia, brindamos un servicio de excelencia tanto al paciente como a la familia. Es por esto que el Centro ofrece una atención multidisciplinaria en las áreas de medicina, fisioterapia, enfermería y psicología. Además, tenemos una visión integral de la salud que abarca aspectos físicos, espirituales, psicológicos y materiales.

Misión

La misión del Centro Fortaleza es impulsar la atención multidisciplinaria y especializada de las demencias y Parkinson mediante la planificación, organización y coordinación de programas y servicios de apoyo a los adultos mayores y sus familiares.

Valora este perfil

Ubicación